Madrid, 10 de octubre de 2014. El 13 de octubre, tras un periodo de test en las zonas de Lisboa y Madrid, inicia su andadura extra, el programa de fidelización para todos los talleres de España y Portugal. Este proyecto creado por la división central de Automotive Aftermarket de Bosch e implantado ya con éxito en muchos países europeos busca incrementar y premiar la fidelidad de los talleres. Con este fin se ha creado la plataforma extra que da opción a los talleres adheridos al programa a conseguir regalos por “hacer lo de siempre”, comprar a sus distribuidores con sus condiciones comerciales habituales.

El proceso es muy simple para el taller. Se registra en la página web en tres sencillos pasos.

Para dar a conocer el programa extra a los talleres, la división de Automotive Aftermarket de España y Portugal ha preparado una batería de acciones.


Los distribuidores Bosch son una pieza clave. Su apoyo en la divulgación y promoción del programa de fidelización es esencial, ya que están en permanente contacto con el taller.


Todos somos extra.

La división de Automotive Aftermarket se reunió en una jornada extra-informativa para poder conocer todos los nuevos detalles de este nuevo programa. Es fundamental la implicación de toda la división, así como la de todos los distribuidores y colaboradores para garantizar el éxito de extra.

Durante el mes de octubre y noviembre, cubriremos Iberia con 15 comandos de azafatas que visitarán 3000 talleres.



> No deseo recibir más información^ SubirTérminos y Condiciones Generales | Pie Editorial | Reglas Generales de Protección de Datos | Condiciones de Promociones© Robert Bosch