Estimados colaboradores,

Les informamos que hemos implantado un teléfono único para todas las consultas técnicas de equipos de taller y una única dirección de correo, por favor, solo debe usar este número o este email para contactar con nuestros técnicos.

Todas las llamadas deben ser realizadas desde los números que ustedes nos facilitaron en su día y que fueron registrados en nuestra base de datos, por favor realice una llamada de prueba en cuanto le sea posible para confirmar que su/sus teléfonos están activos y pueden acceder a nuestro Call Center, en caso contrario por favor envié un email a la dirección servicios.bts@bosch.com indicándonoslo.

Los números de teléfono no deben ser teléfonos ocultos, pues el sistema al no identificar el número desde el que se está llamando, considera que no está abonado al servicio Hotline. En ocasiones, recibirá el mensaje del buzón del móvil de nuestros técnicos al estar ocupados, en esta situación es muy recomendable que usted deje un mensaje en el contestador y al quedar libre alguno de los técnicos le devolverá la llamada (las llamadas con mensaje serán devueltas en cuanto un técnico esté disponible).

Para asegurar una respuesta lo más rápida y más efectiva posible les recomendamos seguir los siguientes pasos:

• Indicar su nombre y el número de teléfono

• Motivo de la consulta.

Teléfono para contactar con los técnicos de equipos de taller:

910 900 565 Opción 3 Para Equipos de Taller

Correo electrónico:

Mail : servicios.bts@bosch.com

Dirección de envío de material para su reparación (se necesita autorización previa via teléfono/email)

Robert Bosch España, S.L.U.
Calle Avda. de la Institución Libre de Enseñanza, 19
Departamento TSS Atención Juan Tevar/Alberto Alacid
28037 Madrid